Raro
Como muchos sabrán el 4Teto de Nos antes de los 2000 era una banda con un humor verde y que contaba historias bizarras y raras a través de sus canciones, estos ya eran una banda muy popular en el Uruguay, debido a lo ya antedicho el cuarteto quería probar algo distinto, pues querían atravesar fronteras y que su banda sea popular en Argentina, debido a eso lanzaron "Grandes Éxitos" el cual era un álbum recopilatorio que con 15 remakes de canciones y 3 canciones nuevas. aunque el disco era bueno, los sellos discográficos no le prestaron atención y no lograron muy bien su cometido. gracias a eso en el 2006 decidieron lanzar Raro de nuevo colaborando con Juan Campodónico, Bizarro Records decidió lanzar el álbum con pocas expectativas, pero al final el álbum termino siendo un éxito y lograron su cometido de llegar al publico Argentino, además de que gracias a Raro la banda logro tener algo de popularidad en México, Colombia y España.

Comentarios
Publicar un comentario