Raro

 Como muchos sabrán el 4Teto de Nos antes de los 2000 era una banda con un humor verde y que contaba historias bizarras y raras a través de sus canciones, estos ya eran una banda muy popular en el Uruguay, debido a lo ya antedicho el cuarteto quería probar algo distinto, pues querían atravesar fronteras y que su banda sea popular en Argentina, debido a eso lanzaron "Grandes Éxitos" el cual era un álbum recopilatorio que con 15 remakes de canciones y 3 canciones nuevas. aunque el disco era bueno, los sellos discográficos no le prestaron atención y no lograron muy bien su cometido. gracias a eso en el 2006 decidieron lanzar Raro de nuevo colaborando con Juan Campodónico, Bizarro Records decidió lanzar el álbum con pocas expectativas, pero al final el álbum termino siendo un éxito y lograron su cometido de llegar al publico Argentino, además de que gracias a Raro la banda logro tener algo de popularidad en México, Colombia y España.


"Raro" Presenta letras y rimas mas complejas, ademas de tener un estilo mucho mas roquero, este album se aleja de el humor verde que caracterizaba al cuarteto Pre-Raro, ademas de iniciar una nueva era conocida como "Post-Raro" . Yendo a la Casa de Damian y Ya no sé qué hacer conmigo son los temas mas populares de el disco, Ya no sé qué hacer conmigo cuenta con 123M de visitas en Youtube y Yendo a la casa de Damián cuenta con 11M de visitas.

La portada como muchos saben, es la cara de los 4 integrantes mezclada, hubieron varias versiones de la portada, pero segun Roberto: "Decidio elegir el Raro mas normal".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cortamambo

¿Que es un cuarteto de nos? .__.